Madrid nevado

Escrito el Friday, 9 January 2009



            Hoy me levanté temprano y tras desayunar me puse a hacer la maleta. Cuando Ama vino a darme los buenos días, al verme atareado preparando mi partida me preguntó si había mirado por la ventana. Algo desconcertado por su pregunta le respondí con una negativa y me dijo que fuera al salón. Me bastó con correr los visillos para comprender lo que quería decirme. Afuera nevaba. Nevaba como hacia años que no veía en Madrid. Así que una vez terminé de empacar mis cosas, me cogí la cámara y me fui a dar una vuelta por el Retiro, antes de que escampara.

Madrid nevado 3blog.JPG



§ § § § § § § § § §


Madrid nevado 12blog.JPG


§ § § § § § § § § §

Madrid nevado 13blog.JPG


§ § § § § § § § § §

Madrid nevado 23 con nitidezblog.JPG



§ § § § § § § § § §

Madrid nevado 18blog.JPG


§ § § § § § § § § §

Madrid nevado 26blog.JPG


§ § § § § § § § § §

Madrid nevado 27blog.JPG





Pero no fue necesario andar con prisas, más bien hacerlo resultaba peligroso, pues sólo a última hora de la mañana dejó de nevar. Hubo un momento, mientras resbalaba en mi descenso por la calle de Espalter, que temí no poder volver hoy junto a Alicioshka, de tan nevadas ―a esa hora empezaba a helarse y se tornaban resbaladizas― como estaban las aceras Más tarde, sentado ya cómodamente en mi asiento, mientras contemplaba la meseta nevada, recordé el proverbio: «Año de nieves, año de bienes.»

¡Qué así sea!

§ § § § § § § § § §

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)


Informacion para los comentarios
Tu direccion de correo nunca se publicara.
Utiliza los botones para personalizar tu comentario: B para negrita, I para cursiva, W para enlazar y X para borrar cualquier etiqueta anterior.


RSS feed for comments on this post | TrackBack URI