Mi opinión sobre la manifestación populista de ayer.

Escrito el Sunday, 11 March 2007

Hice esta foto hace un par de años en la Avenida Ciudad de Barcelona de Madrid, apenas a unos cien metros de donde fue volado uno de los trenes el 11 de marzo del 2003. No hay nada que añadir a lo que dice.

Aznar 11.jpg
≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈ ≈

7 Comments en 'Mi opinión sobre la manifestación populista de ayer.'

  1.  
    Anónimus
    11 March 2007 | 8:34 pm
     

    Ha merecido la pena esperar. Ha sido como un mar encabritado que con sus enormes olas arrastró hasta la playa una singular muestra de sus secretos más recónditos.

  2.  
    13 March 2007 | 8:32 pm
     

    Mi estimado anónimo:

    Veo que apesar de ser usted el más fecundo autor de la literatura universal, aun le sobra tiempo para leer mis notas, cosa que le agradezco profundamente. No creo haber revelado ningún secreto, ni mucho menos íntimo, pues uno tiende más -siendo ateo y poteo- al puritanismo protestante que al exhibicionismo católico. Todo lo más he revelado algunas de mis manías y costumbres, éstas últimas tienen más que ver con la tradición británica que con una verdadera creencia; pero es que como mi paisano Miguel de Unamuno me encanta ser paradójico.

    Un saludo y buen provecho.

  3.  
    María Narro
    19 March 2007 | 12:18 am
     

    mentira sobre mentira… voté al psoe sólo para echarle, soy totalmente apolítica.
    Pero yo venía a quejarme: nadie me había dicho que Soy yo erás tú ;)
    Te añado a mis enlaces, buenas noches y un beso.

  4.  
    19 March 2007 | 11:22 am
     

    Aún a riesgo de perdernos en razones de la sinrazón quijotescos afirmo que yo soy yo, pero que no “Soyyo”. Lamentablemente no dispongo de internet y por ahora todo lo que sé de tu página es por boca, literalmente, de mi Gata Lunera. Ella ya se ha encargado de enlazar tu blog en esta página.

    Dentro de tres meses, más o menos, espero estar asentado y poder ya de una vez tener acceso a internet y poder trabajar a mi gusto.

    Un abrazo del tío de la pipa.

  5.  
    Anónimus
    21 March 2007 | 8:26 pm
     

    Esa cara…

    Ni con lejía estrella…

    ¿Salfumán?

    Ni así.

  6.  
    8 April 2007 | 8:35 pm
     

    Las verdad y la mentira. Dos palabras que han hecho mucho daño porque no tienen contenido. El contenido lo damos nosotros: la falsedad adquiere forma de verdad casi siempre. Por eso hemos de estar precavidos, en constante alerta, con la moral y el entendimiento activos.

    Saludos.

  7.  
    Anónimus
    20 April 2007 | 10:41 pm
     

    Apreciado Alberto Vallejo:

    Una de las razones por las que deseo fervientemente que vuelva usted a escribir es la de disfrutar de sus sabiduría y buen hacer con las palabras, más en esta ocasión he de confesarle que me prima de modo egoista el reencuentro con la estética y el buen gusto: aguardo con suma impaciencia el momento en que no encuentre el careto de semejante esperpento que tiene usted a bien mostrarme cada vez que busco nuevas suyas.

    Saludos expectantes.

Leave a comment

(required)

(required)


Informacion para los comentarios
Tu direccion de correo nunca se publicara.
Utiliza los botones para personalizar tu comentario: B para negrita, I para cursiva, W para enlazar y X para borrar cualquier etiqueta anterior.


RSS feed for comments on this post | TrackBack URI